QUIENES SOMOS?

Somos una empresa que se dedica a la renta de espacios para oficinas, consultorios, despachos y locales comerciales, líderes en el mercado de renta de oficinas corporativas, dando servicio a empresas y todo aquel que requiera un espacio confortable de trabajo, somos la mejor opción de arrendamiento para bajar costos administrativos para tu empresa estamos, estamos comprometidos para ser los facilitadores de los mejores espacios de trabajo con todos los servicios necesarios para operar, brindamos estabilidad a las empresas y oportunidad de crecimiento. Comprometidos con nuestros clientes en ofrecer un servicio de alta calidad y generar las mejores experiencias en los centros de negocios FASTOFFICE.

FASTOFFICE es una franquicia en crecimiento, con un concepto de renta de oficinas amuebladas físicas con todos los servicios incluidos y Oficinas Virtuales para dar servicio e imagen a las empresas, contamos con diferentes ubicaciones de fácil acceso y en lugares comerciales, nuestras instalaciones están implementadas con lo requerido para operar en tu lugar de trabajo: recepción de llamadas, mensajes, correspondencia, internet inalámbrico, recepción y envío de fax, impresiones, cafetería, sala de juntas entre otros. Actualmente contamos con 27 ubicaciones y más de 3,000 clientes satisfechos con nuestros servicios, nuestro sistema de franquicias nos permite controlar el sistema de calidad dentro de nuestros centros de negocios y el beneficio para nuestros clientes de poder tener presencia en todas nuestras ubicaciones.

CONOCE EL CONCEPTO FASTOFFICE

FAST OFFICE es una Franquicia con un concepto de renta de oficinas amuebladas físicas con todos los servicios incluidos y Oficinas Virtuales para dar servicio e imagen a las empresas, contamos con diferentes ubicaciones de fácil acceso y en lugares comerciales, nuestras instalaciones están implementadas con lo requerido para operar en tu lugar de trabajo: recepción de llamadas, mensajes, correspondencia, internet inalámbrico, recepción y envío de fax, impresiones, cafetería, sala de juntas entre otros.

¿POR QUÉ NUESTROS CLIENTES NOS ELIGEN?

Domicilio fiscal para su empresa en nuestras oficinas. Servicios profesionales incluidos. Oficinas físicas amuebladas con excelentes instalaciones. Sala de juntas a su disposición por medio de reservaciones. Imagen profesional para sus clientes. Internet inalámbrico en todas las oficinas. Atención personalizada.

COMO CONTRATAR OFICINA FASTOFFICE

    • Busca la mejor ubicación

Elige alguna de nuestras ubicaciones según el rumbo donde quieres rentar tu oficina o deseas tener tu domicilio virtual.

    • Contáctanos

Un asesor profesional te ayudará a encontrar el mejor espacio de oficina para tus necesidades y te dará todos los detalles sobre la contratación.

PLANES

  • SERVICIOS
  • INTERMEDIO
  • AVANZADO
  • PLATINO
  • PREMIUM

ESTADÍSTICAS Y DATOS CURIOSOS

MÁS DE 3,000

CLIENTES CONFÍAN EN FASTOFFICE

27 SUCURSALES

EN GUADALAJARA Y ZONA METROPOLITANA

100%

DE NUESTROS CLENTES NOS RECOMIENDAN

+ DE 500 CAFÉS

SE SIRVEN A DIARIO EN TODAS NUESTRAS OFICINAS

TRABAJA CON NOSOTROS

Haremos todo lo posible para que tenga exito en su siguiente proyecto!

SUBIR