FAST OFFICE, TODO LO QUE ESPERABAS EN SERVICIO PREMIUM
EN UN SOLO LUGAR.

TU OFICINA COMO LA QUIERES

OFICINAS AMUEBLADAS TODO INCLUIDO

RECEPCIONISTA

Tus clientes serán recibidos por una recepcionista en el área de acceso en donde tu empresa estará enlistada en nuestro pabelloón de empresas, dando así el prestigio y el profesionalismo que requieres, la recepcionista seguirá tu indicaciones previas para dar la atención correspondiente a tus clientes.

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

Usted contará con servicio de operadora profesional, lo que le dará la tranquilidad de que todas sus llamadas entrantes serán atendidas de forma correcta y dirigidas a usted o procesadas según sus indicaciones.

SALA DE JUNTAS

Al contratar su oficina física usted contará con uso de una sala de juntas profesional y totalmente equipada ilimitado, sujeto a disponibilidad y horarios con previa reservación.

RENTA DE OFICINAS COMPLETAS DESDE $ 4,500 HASTA $ 150,000.00 PESOS.

IMG_4268-47TU OFICINA COMO LA QUIERES TOTALMENTE  PERSONALIZADAS, AMUEBLADAS Y ACONDICIONADAS.

SERVICIOS SECRETARIALES

Las oficinas FASTOFFICE cuentan con los servicios de:

  • Envío y recepción de correspondencia
  • Fotocopias
  • Escaneos
  • Impresiones
  • Envío de fax

Oficina con mobiliario incluido:

reduce el gasto de tu costo inicial al comprar mobiliario para tu oficina, nosotros te incluimos en el costo de tu renta el mobiliario para que puedas trabajar al instante.

Servicios de sala de juntas:

cuentas con un espacio adicional a tu oficina donde puedes recibir a tus clientes, realizar presentaciones, entrevistas, recibir a tus citas; este espacio adicional está incluido dentro de todos tus servicios y puedes hacer uso de él cuantas veces lo requieras. Puedes contratar proyector para tus presentaciones y pantallas smart tv.

Servicio de limpieza:

reduce el gasto de operación en tiempo y dinero al contratar a tu servicio de limpieza, al rentar tu oficina obtienes servicio de limpieza 3 veces por semana.

Servicios sanitarios:

baños limpios y listos con abasto de insumos todo el tiempo.

SERVICIO DE LIMPIEZA INCLUIDO

Las oficinas cuentan con servicio de aseo profesional 3 veces por semana sin cargo extra para usted.

Servicio de recepcionista:

recibimos a tus clientes, así como a empresas de paquetería, correspondencia, entidades gubernamentales (IMSS, SAT, Infonavit) como si fuéramos parte de tu empresa y te notificamos profesionalmente de la manera que te sea más conveniente.

Servicio de sala de juntas en diferentes ubicaciones:

siéntete cómodo con más espacio adicional, teniendo acceso sin costo a las salas de juntas de las todas las sucursales de FAST OFFICE, con previa reservación.

Acceso controlado:

ingreso 24/7 con alarma de seguridad y código de acceso para cada usuario, es parte de los beneficios de seguridad que ofrecemos para tu oficina.

Servicio de copiadora y escáner:

podrás realizar tus impresiones, foto copias y escaneo de documentos en recepción con un costo adicional.

ESTACIÓN DE CAFÉ

Todas nuestras sucursales cuentan con estación de agua y café con surtido diario para tus clientes sin cargo extra.

Servicio de internet

dentro de nuestros centros de negocios contamos con internet de alta velocidad para que puedas estar conectado en tu oficina en todo momento.

Servicio de telefonía:

recibimos las llamadas necesarias para tu empresa y te notificamos a la brevedad. Si requieres una línea especial para contestar con el nombre de tu empresa, podemos agregarla en tu paquete de contratación.

Servicio de cafetería:

toma todo el café que gustes además de agua y té para tu oficina.

Servicio de energía eléctrica:

no es necesario revisar el recibo de luz nosotros te lo incluimos.

Servicio de agua:

ahorrarás tiempo y dinero en pagar este servicio, lo tienes totalmente incluido en tu renta mensual.

Es ideal para empresas que necesitan un espacio permanente y así poder operar de manera inmediata. Es una excelente alternativa para empresas que buscan ampliar su mercado o requieren abrir una sucursal.

Nos reservamos el derecho de admisión y contratación de ACUERDO A NUESTROS INTERESES aun cuando cumplan con todos los requisitos.

SUBIR