Guadalajara, JalGuadalajara, JalQueretaro QroAguascalientes AgsLeon GtoMonterrey N.l Lun - Vie 9:00-19:00 ‭(33) 2303 9918‬, ‭ (33) 2001 0890‬ Lun - vie 9:00-19:00 (442) 674-9858 Lun - Vie 9:00-18:00 PROXIMAMENTE Lun - Vie 9:00-19:00 +477-251-7777 Lun - Vie 9:00-19:00 PROXIMAMENTE
(33) 3497 4844 info@fastoffice.mx
Numero #1
en Guadalajara
Estándar en la industria
ISO 20022
De confianza
20,000 clientes
Cotiza tu Oficina Aqui

10 beneficios de adquirir una franquicia Fast Office

fastoffice > Blog > 10 beneficios de adquirir una franquicia Fast Office

Es cada vez más común que ciertos sectores comerciales renten espacios y oficinas para ampliar sus negocios o para emprender uno nuevo. Las compañías tradicionales, los empresarios, así como el nuevo sector en crecimiento denominados millennials buscan espacios de trabajo más libres y con mayor flexibilidad que les permitan crear redes de trabajo más fácilmente, dadas sus capacidades y su creatividad.Esto es un proceso en crecimiento. Los índices indican que la taza de arrendamiento de oficinas en México es de entre un 90% y un 95% en comparación con el sector vivienda que es de entre un 80% y un 85%. Las empresas que manejan el sector de arrendamiento de oficinas se convierten en la principal alternativa para los empresarios.

Una de estas empresas arrendatarias es Fast Office; esta empresa se encuentra en expansión y lo mejor es que sus franquicias están a la orden de todo el público que se encuentre interesado en adquirir una. ¿Quieres adquirir una franquicia de Fast Office? En este artículo te mostramos los beneficios de obtener una.

¿Qué es Fast Office?

. Fast Office es una empresa líder en la renta de oficinas corporativas, ofreciendo espacios confortables a todo aquel que lo requiera. Incluye despachos, locales comerciales y espacios de oficina. Es una franquicia en crecimiento cuyo concepto es la renta de oficinas físicas; que abarcan todos los servicios como agua, sanitarios, escáner, copiadoras, etc. y oficinas virtuales que benefician la imagen de las empresas, además de dar servicio a los clientes.

Adicionalmente, las instalaciones de Fast Office implementan lo requerido para operar en el área de trabajo como Internet inalámbrico, mensajes, correspondencia, recepción, envío de fax, sala de juntas, impresiones y cafetería. La reducción de gastos operativos, espacios confortables, facilidades en la administración de la empresa son algunos de los beneficios de los que puede gozar una persona u empresa al rentar una oficina en Fast Office.

Las franquicias de Fast Office constituyen una herramienta primordial para la expansión de las empresas o profesionales que adquieran este servicio, tomando en cuenta el claro concepto de expansión propio o de expandir el mercado. Esto es un beneficio adicional para el cliente; que gozará de profesionales en el mercado. Pero los beneficios no son solo para el cliente, pues quien adquiere una franquicia de Fast Office gozará de muchos beneficios, entre los cuales se muestran a continuación.

Beneficios que obtendrás si recibes una franquicia de Fast Office

Toda franquicia dispone de unos beneficios básicos por su adquisición, pero cuando se trata de una franquicia con renombre y posicionamiento en el mercado los beneficios que reciben los franquiciatarios son adicionales al que incluya el contacto con la marca. Por lo que adquirir una franquicia bien establecida en el mercado siempre será una buena inversión.

1. Fast Office es una franquicia reconocida, líder en el mercado de renta de oficinas corporativas. Adquirir una franquicia en Fast Office es recorrer un camino que ya ha sido establecido por lo que solo necesita posicionar su adquisición porque la franquicia ya cuenta con renombre al prestar servicio a empresas nacionales e internacionales.

2. Ofrece uno de los mejores sistemas de capacitación desde el inicio de la franquicia hasta que la nueva franquicia se haya se haya establecido firmemente en el mercado. Se capacita constantemente al personal y los motiva para que desempeñen su trabajo de la mejor manera y con vocación de servicio.

3. Al adquirir una franquicia de Fast Office estas preparándote para desarrollar tu propio negocio a través de los conocimientos y la experiencia del personal de Fast Office. La adquisición incluye entre otras cosas capacitación, tecnología, los conocimientos necesarios para operar la unidad, la licencia de uso de las marcas de Fast Office y de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial que se encuentren involucrados en la operación de dicha unidad de franquicia.

4. En Fast Office contamos con gente preparada y calificada que una vez adquirida la franquicia trabajará con el franquiciatario capacitándole, asistiéndole y socorriéndole en la preparación y operación de su negocio y su éxito consecuente.

5. Más que una franquicia estará recibiendo la experiencia y posicionamiento en el sector mobiliario y de oficinas.

6. No necesitarás empezar desde cero en promoción y publicidad, las franquicias de Fast Office son reconocidas por lo que los gastos en publicidad son menores.

7. Al ser Fast Office una marca posicionada en el mercado el dinero de tu inversión regresará más pronto de lo que puedes esperar porque su servicio ya goza de conocimiento por parte de público objetivo.

8. Las franquicias de Fast Office tienen un plazo de diez años de los cuales podrás gozar de los beneficios de formar parte de esta empresa. Esto ocurre a partir de la firma del contrato de franquicia y puede renovarse por periodos de igual tiempo mediante la firma de un nuevo contrato.

9. Los beneficios que ofrece Fast Office a sus clientes se traduce en beneficios para el franquiciatario ya que en Fast Office los clientes pueden ahorrarse grandes cantidades de dinero utilizando los servicios de renta de oficina. Esto implica que al crearse franquicias en lugares como Monterrey, Querétaro o Ciudad de México se estaría generando una oportunidad de ingresos a gran escala.

10. El sistema de franquicias de Fast Office se encuentra a la altura de los más grandes e importantes sistemas de franquicia de todo el mundo. Por lo que formarás parte de una empresa con la mejor calidad técnica, organización y respaldo único.

Destacarse lo mejor posible en el ámbito que se desempeñe una empresa es el mejor aporte que se puede realizar para el desarrollo de un país y de su sociedad. Fast Office es una empresa comprometida, con el único propósito de convertirse en el mejor en su ramo y eso solo puede lograrse brindando oportunidades y beneficios a sus clientes, franquiciatarios y a quienes gocen de sus servicios de manera general. ¡No pierdas esta oportunidad! Anímate a adquirir una franquicia de Fast Office.

Leave a Reply