Guadalajara, JalGuadalajara, JalQueretaro QroAguascalientes AgsLeon GtoMonterrey N.l Lun - Vie 9:00-19:00 ‭(33) 2303 9918‬, ‭ (33) 2001 0890‬ Lun - vie 9:00-19:00 (442) 674-9858 Lun - Vie 9:00-18:00 PROXIMAMENTE Lun - Vie 9:00-19:00 +477-251-7777 Lun - Vie 9:00-19:00 PROXIMAMENTE
(33) 3497 4844 info@fastoffice.mx
Numero #1
en Guadalajara
Estándar en la industria
ISO 20022
De confianza
20,000 clientes
Cotiza tu Oficina Aqui

Beneficios de rentar una oficina en Fast Office

Fastoffice > Fast Office > Beneficios de rentar una oficina en Fast Office

Siempre vas a encontrar con ellos grandes alternativas que te permiten emprender cualquier negocio mientras te ahorras los gastos administrativos.

Seguro en muchas ocasiones has buscado un espacio de oficinas para instalar tu empresa. A pesar de que tienes claro que éste te debe brindar un sitio amplio y confortable de trabajo, por lo general no lo encuentras fácilmente. Esto, a pesar de que en el mercado mexicano existen diversas compañías que ofrecen dicho servicio, siendo la mejor opción en relación a precio, calidad y reputación las oficinas del centro de negocios Fast Office.

También, esta importante compañía del sector inmobiliario cuenta con más de 28 sucursales que están ubicadas en lugares estratégicos para estar más cerca de su amplia clientela. Ya sea la renta de oficinas para crear consultorios, despachos y tiendas comerciales. Siempre vas a encontrar con ellos grandes alternativas que te permiten emprender cualquier negocio mientras te ahorras los gastos administrativos.

Busca un espacio que te brinde oportunidades de desarrollo

Es importante mencionar que para alcanzar el éxito en tu empresa debes servirte de un espacio que te brinde oportunidades de desarrollo y crecimiento. Por lo cual para dicha empresa se vuelve imprescindible darte acceso a internet a través de wi-fi, esta es de gran velocidad y no representa un costo extra en la renta.

Del mismo modo, está a tu disposición impresora, fotocopiadora, escáner y hasta suministro de tintas. Pero si lo que te preocupa es la limpieza te comento que esto ya no será un problema para ti o tus empleados, pues en el contrato se incluye este servicio con una frecuencia de 3 veces por semana.

Conociendo a la empresa Fast Office

Como todos conocemos esta compañía es una franquicia que inició sus operaciones en el año 2012, a cargo del reconocido empresario Jorge Enrique Benard Solórzano. Se dedica no sólo a la renta de oficinas físicas amuebladas con todos los servicios, también abarca oficinas de tipo virtual para proyectar una buena imagen corporativa a las compañías que los contratan.

En lo que se refiere a las oficinas de alquiler están dirigidas a profesionales como doctores, empresarios y hasta instituciones públicas del gobierno. Con la intención de proveerlas de todo lo necesario en cuanto a logística para que puedan trabajar a su máxima capacidad. Ya que los triunfos de estas compañías también representan un gran logro para Fast Office. Dicha empresa tiene más de 3000 clientes satisfechos que depositan su confianza en una organización inmobiliaria con miras a la internacionalización.

Ventajas de alquilar oficina en Fast Office

Sin duda estos espacios son los más indicados para ver prosperar tu negocio. Por ello te ofrecen una amplia variedad de beneficios en su renta de oficinas. Estos acompañados del inquebrantable compromiso empresarial, responsabilidad y valores que los identifica, la convierten en una de las compañías más sólidas y seguras en la industria inmobiliaria. Además, entre sus múltiples servicios se incluye:

Salas de juntas

Para cualquier organización este espacio es fundamental, además debe estar acondicionado de una forma amena y óptima. Al ser este el lugar donde se toman decisiones importantes para el futuro de la empresa dicho espacio tiene que gozar de una excelente iluminación, sillas cómodas, buena señal telefónica y de internet, equipos tecnológicos de última generación, fácil acceso a los enchufes o toma corrientes y los baños.

Servicio de recepción

La forma de recibir a los visitantes y darles una información también representa una forma de posicionar la empresa a través de una buena primera impresión. Es por ello que la recepcionista va a estar ubicada en el área de acceso para ir anotando las personas que están en espera y dará a conocer cada solicitud para que se atienda de forma pertinente ya sea mediante correo electrónico o llamada telefónica el trato debe ser ameno y cordial para que la persona se vaya satisfecha por la atención recibida.

Cómodo mobiliario

Para que los empleados se sientan cómodos y motivados en cumplir sus responsabilidades diarias de la mejor manera posible un excelente mobilario es fundamental. Pensando en esto, la empresa especialista en la renta de espacios, se encarga de brindarte un ambiente laboral para proporcionarte una imagen empresarial más sólida. Con esta opción te ahorrarás el gasto que representa la compra de estas herramientas de trabajo.

Cafetería a cualquier hora del día

Este es un espacio destinado para el suministro a diario de agua, té y café para tus clientes. En donde puedes conversar con ellos de una forma muy amena, que hasta por unos momentos te puede dar la impresión que estas en otro sitio alejado de la oficina. Por si fuera poco, este beneficio no te va a generar algún cargo extra en tu facturación.

Seguridad garantizada

Dicha empresa piensa siempre en la cantidad de tiempo y dinero que has invertido en tu compañía. Por lo cual te ayuda a resguardar tus bienes ofreciéndote un sistema de seguridad blindado. Tal es el caso de la instalación de una alarma para que los empleados y tú se sientan a salvo ante cualquier eventualidad que coloque en riesgos su integridad.  Esta te va permitir un acceso controlado las 24 horas al día de lunes a domingo, desbloqueando el sistema con un código para cada usuario.

Otros servicios incluidos

Al realizar la renta de oficinas también se te incluyen otros servicios importantes. Ya la época donde a tu secretaria se le olvidaba pagar la factura del agua y la luz ocasionándote con esto grandes atrasos en la jornada de trabajo, quedó en el pasado. Pues el monto del dinero para cancelar estos servicios está incluido en tu factura mensual de arrendamiento. De igual forma tienes permitido el uso de calefacción y aire acondicionado, todo esto y mucho más para ofrecerte la mejor experiencia al trabajar.

Realmente es común que en este momento te estés pensando ¿qué requisitos necesito para contratar FAST OFFICE? Esto es sencillo sólo debes tener a la mano el acta constitutiva de la empresa, identificación oficial, RFC, INE del representante, depósito en garantía, mes de renta adelantado y 3 referencias personales. Una vez que tengas estos recaudos acude a la oficina que tiene esta empresa más cercana a tu casa.

Deja una Respuesta

WhatsApp chat