Guadalajara, JalGuadalajara, JalQueretaro QroAguascalientes AgsLeon GtoMonterrey N.l Lun - Vie 9:00-19:00 ‭(33) 2303 9918‬, ‭ (33) 2001 0890‬ Lun - vie 9:00-19:00 (442) 674-9858 Lun - Vie 9:00-18:00 PROXIMAMENTE Lun - Vie 9:00-19:00 +477-251-7777 Lun - Vie 9:00-19:00 PROXIMAMENTE
(33) 3497 4844 info@fastoffice.mx
Numero #1
en Guadalajara
Estándar en la industria
ISO 20022
De confianza
20,000 clientes
Cotiza tu Oficina Aqui

EL Franquiciante

El franquiciante

FASTOFFICE es una empresa de renta de oficinas iniciado en el año 2012 por el empresario Jorge E. Benard Solórzano, cuyo registro federal de contribuyentes es FOA1411107KA. Las instalaciones de la matriz de FASTOFFICE se ubican en Av. Ludwig van Beethoven #5612 , Colonia La estancia en Guadalajara, jalisco, C.P. 45030 Teléfono +52 1 (33) 20010890 Correo electrónico: ceo@fastoffice.mx y jorgebenard@gmail.com 

Descripción de la franquicia

Somos una empresa que se dedica a la renta de espacios para oficinas, consultorios, despachos y locales comerciales, líderes en el mercado de renta de oficinas corporativas, dando el servicio a empresas y todo aquel que requiera un espacio confortable de trabajo, somos la mejor opción de arrendamiento para bajar costos administrativos para tu empresa estamos, estamos comprometidos para ser los facilitadores de los mejores espacios de trabajo con todos los servicios necesarios para operar, brindamos estabilidad a las empresas y oportunidad de crecimiento. Comprometidos con nuestros clientes en ofrecer un servicio de alta calidad y generar las mejores experiencias en los centros de negocios FAS-TOFFICE.

FASTOFFICE es una franquicia en crecimiento, con un concepto de renta de oficinas amuebladas físicas con todos los servicios incluidos y Oficinas Virtuales para dar servicio e imagen a las empresas, contamos con diferentes ubicaciones de fácil acceso y en lugares comerciales, nuestras instalaciones están implementadas con lo requerido para operar en tu lugar de trabajo: recepción de llamadas, mensajes, correspondencia, internet inalámbrico, recepción y envío de fax, impresiones, cafetería, sala de juntas entre otros. Actualmente contamos con 27 ubicaciones y más de 3,000 clientes satisfechos con nuestros servicios, nuestro sistema de franquicias nos permite controlar el sistema de presencia en todas nuestras ubicaciones. de personal y/o de igual forma la adaptamos a tus necesidades, con espacios para que tu empresa se desarrolle de manera exponencial, dentro de las ubicaciones más privilegiadas. Paga un solo monto por tu factura y todos los servicios están incluidos, de esa manera tendrás el tiempo para dedicarte a la parte más importante que es producir y dar resultados a tu empresa. 

Beneficios al rentar una oficina en FAST OFFICE

  • OFICINA CON MOBILIARIO INCLUIDO: Reduce el gasto de tu costo inicial al comprar mobiliario para tu oficina, nosotros te incluimos en el costo de tu renta el mobiliario para que puedas trabajar al instante.
  • SERVICIO DE RECEPCIONISTA: recibimos a tus clientes, así como a empresas de paquetería, corresponden-cia, entidades gubernamentales (IMSS, SAT, Infonavit) como si fuéramos pa
  • SERVICIO DE INTERNET: dentro de nuestros centros de negocios contamos con internet de alta veloci-dad para que puedas estar conectado en tu oficina en todo momento.
  • SERVICIO DE TELEFONÍA: Recibimos las llamadas necesarias para tu empresa y te notificamos a la brevedad. Si requieres una línea especial para contestar con el nombre de tu empresa, podemos agregarla en tu paquete de contratación.
  • SERVICIOS DE SALA DE JUNTAS: Cuentas con un espacio adicional a tu oficina donde puedes recibir a tus clientes, realizar presentaciones, entrevistas, recibir a tus citas; este espacio adicional está incluido dentro de todos tus servicios y puedes hacer uso de él cuantas veces lo requieras. Puedes contratar proyector para tus presentaciones y pantallas smart tv.
  • SERVICIO DE SALA DE JUNTAS EN DIFERENTES UBICACIONES: Siéntete cómodo con más espacio adicional, teniendo acceso sin costo a las salas de juntas de las todas las sucursales de FAST OFFICE, con previa reservación.
  • SERVICIO DE CAFETERÍA: Toma todo el café que gustes además de agua y té para tu oficina.
  • ACCESO CONTROLADO: ingreso 24/7 con alarma de seguridad y código de acceso para cada usuario, es parte de los beneficios de seguridad que ofrecemos para tu oficina
  • SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA: No es necesario revisar el recibo de luz nosotros te lo incluimos.
  • SERVICIO DE AGUA: Ahorrarás tiempo y dinero en pagar este servicio, lo tienes totalmente incluido en tu renta mensual.
  • SERVICIOS SANITARIOS: Baños limpios y listos con abasto de insumos todo el tiempo.
  • SERVICIO DE COPIADORA Y ESCÁNER: podrás realizar tus impresiones, foto copias y escaneo de documentos en recepción con un costo adicional.