Guadalajara, JalGuadalajara, JalQueretaro QroAguascalientes AgsLeon GtoMonterrey N.l Lun - Vie 9:00-19:00 ‭(33) 2303 9918‬, ‭ (33) 2001 0890‬ Lun - vie 9:00-19:00 (442) 674-9858 Lun - Vie 9:00-18:00 PROXIMAMENTE Lun - Vie 9:00-19:00 +477-251-7777 Lun - Vie 9:00-19:00 PROXIMAMENTE
(33) 3497 4844 info@fastoffice.mx
Numero #1
en Guadalajara
Estándar en la industria
ISO 20022
De confianza
20,000 clientes
Cotiza tu Oficina Aqui

Entrenamiento

Operación de la franquicia FASTOFFICE.

Para garantizar que Usted y su personal cuenten con todos los elementos técnicos necesarios para el óptimo funcionamiento de su franquicia FASTOFFICE, le proporcionaremos un programa de entre-namiento inicial para la operación de la franquicia FASTOFFICE, entrenamiento que será continuo y constante durante la vigencia del contrato de franquicia.

Durante la etapa de entrenamiento inicial, le proporcionaremos todos los materiales de instrucción que se requieran en su caso y programaremos de manera conjunta los tiempos que se deberán invertir para cumplir con tal meta.

El Franquiciatario será responsable de todos sus gastos, incluyendo la remuneración, viaje, alojamiento y comidas incurridas durante el Programa de Entrenamiento obligatorio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Definición de la zona territorial

La ubicación del negocio debe de estar de acuerdo con nuestras guías y con los requisitos para la selección del lugar y todo quedará sujeto a nuestra aprobación. Usted deberá proporcionar toda la información sobre el lugar propuesto. No consideraremos un local propuesto hasta que recibamos toda la información solicitada. Para la aprobación del lugar se consideran factores tales como la ubicación general, el tipo de vecindario y la distancia a otras Franquicias en el área de mercado. Nos reservamos el derecho de aprobar un local FASTOFFICE que funcionen.

Estimaremos el tiempo entre la fecha en que Usted firmó el Contrato de Franquicia y la Fecha en que Usted debe abrir su negocio, lo cual debe de ser entre tres y ocho semanas. Esta estimación puede, sin embargo, variar dependiendo de diversos factores, incluyendo encontrar un local, dependiendo de las remodelaciones y de sus esfuerzos para lograr el proyecto. La franquicia debe ser abierta y estar en funcionamiento en un plazo máximo de 10 semanas después de la fecha de firma de Contrato de Franquicia.

Proporcionamos a nuestros Franquiciatarios toda la información para la selección de ubicación de acuerdo a nuestra experiencia y estándares.

Subfranquicias

El sistema de franquicias FASTOFFICE por el momento no otorga el derecho a sus Franquiciatarios de subfranquiciar unidades, cuestión que está regulada en detalle en el contrato de franquicia respectivo.