Guadalajara, JalGuadalajara, JalQueretaro QroAguascalientes AgsLeon GtoMonterrey N.l Lun - Vie 9:00-19:00 ‭(33) 2303 9918‬, ‭ (33) 2001 0890‬ Lun - vie 9:00-19:00 (442) 674-9858 Lun - Vie 9:00-18:00 PROXIMAMENTE Lun - Vie 9:00-19:00 +477-251-7777 Lun - Vie 9:00-19:00 PROXIMAMENTE
(33) 3497 4844 info@fastoffice.mx
Numero #1
en Guadalajara
Estándar en la industria
ISO 20022
De confianza
20,000 clientes
Cotiza tu Oficina Aqui

Mercado Meta

Los servicios de FASTOFFICE

Están diseñados para, empresarios, empresas, educadores, profesionistas, doctores, empresas de gobierno, o que requieran una oficina administrativa ya sea como propia o sucursal y todo aquel que requiera un espacio de trabajo. Nuestros clientes actuales son principalmente hombres en un 80% y mujeres 20% mayores de edad de nivel socioeconómico medio y medio-alto con un estilo de vida empresarial y visión de emprendedor con la finalidad de hacer negocios.

Para ello, ponemos a su disposición todas las estrategias técnicas, de mercadotecnia y comerciales importante proporcionarle de manera constante asistencia técnica en todo lo relativo a la operación del negocio, ventas, ubicación, mantenimiento, seguridad, así como estrategias de mercadotecnia y publicidad.

En FASTOFFICE contamos con gente calificada que en los términos del contrato de franquicia trabajará con Usted como nuestro Franquiciatario auxiliándole y asistiéndole en la operación de su negocio y su consecuente éxito.

Estamos convencidos de que esta franquicia constituye la herramienta comercial más exitosa para expandir rápidamente nuestro concepto con el claro objetivo de dominar el mercado. Sabemos que el otorgamiento de franquicias implica además de licenciamiento de la marca FASTOFFICE, la transmisión de toda nuestra experiencia y conocimientos.

Estamos trabajando para proporcionar a nuestros Franquiciatarios un sistema sólido; y un concepto líder con una organización y respaldo únicos. Estamos orgullosos de la calidad técnica de nuestro programa de franquicias, el que sin duda está a la altura de los más grandes e importantes sistemas de franquicias en el mundo.

Creemos que en México el sector inmobiliario enfocado a oficinas presenta una excelente oportunidad de negocios entre otras por las siguientes condiciones:

a) En México la tasa de ocupación en oficinas es del 90%-95% comparado con el sector vivienda de un 80%-85%

b) Nuestro negocio está enfocado para todo aquel que desea contar con un espacio de trabajo, con los excelentes beneficios de económicos para este objetivo.

c) Las empresas grandes, empresas, empresarios, así como las nuevas generaciones como los millenials buscan espacios de trabajo mucho más flexibles, en los cuales puedan interactuar con otras empresas en networking para generar redes de negocio, así como. Para lograr que nuestro negocio sea reconocido como uno de los mejores en su ramo, contamos además con capacitación constante para el personal que labora en él y los motivamos constantemente para que desempeñen su trabajo con calidad y espíritu de servicio. 

Derechos de propiedad industrial

FASTOFFICE es una marca registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial con el número de registro 1366225 en la clase número 36. Como sistema de Franquicia, FASTOFFICE involucra marcas, manuales, software y secretos de operación que se detallarán y harán de su conocimiento posteriormente, junto con la firma del contrato de franquicia correspondiente. 

Pagos a cubrir por el franquiciatario

Usted como nuevo Franquiciatario deberá cubrir ciertos montos periódicos a FASTOFFICE, mismos que detallamos a continuación:

a) Cuota inicial de franquicia unitaria. El Franquiciatario deberá pagar una cuota inicial de franquicia unitaria por cada establecimiento FASTOFFICE que desarrolle en su territorio.La cuota de franquicia inicial unitaria compensa a FASTOFFICE, por los gastos en los que incurre por la prestación de los servicios de asistencia a la apertura y puesta en marcha de cada nuevo establecimiento de la cadena. La cuota inicial de franquicia unitaria FASTOFFICE es de $290,000 (Doscientos noventa mil pesos 00/100 M.N.) por unidad (se entiende por unidad cada establecimiento independiente que se pretenda desarrollar) más IVA en toda la República Mexicana; cantidad que deberá ser liquidada en su totalidad al momento de la firma del contrato de franquicia de cada establecimiento.

b) Compras iniciales y adecuaciones de franquicia. $250, 000 – $1′ 600, 000

c)  Asistencia Técnica. FASTOFFICE prestarán al Franquiciatario durante la vigencia del plazo de la franquicia toda la asistencia técnica y operativa que requiera. En este caso Usted deberá pagar a FASTOFFICE la cantidad de $ 25,000.00 (veinticinco mil pesos), más el I.V.A. (impuesto al valor agregado) por concepto de regalías de franquicia anuales por cada unidad de franquicia, asi como un pago por la cantidad de $ 500.00 pesos (quinientos pesos) más el I.V.A. (impuesto al valor agregado) por concepto de pago de publicidad institucional de la marca.

d) Gastos post-apertura. Periódicamente el Franquiciante llevará a cabo capacitaciones o brindará asesoría una vez que el negocio esté en debido funcionamiento. En tal caso, así como en los casos de asistencia técnica, el Franquiciatario cubrirá lo relativo a los gastos y viáticos del personal de FASTOFFICE que impartirá las capacitaciones o dará la asesoría, siempre que la franquicia se encuentre fuera del área en que se ubica la matriz de en Zapopan Jalisco México.

 

 

Plazo de la franquicia

El plazo de la franquicia es por 10 (DIEZ) años contados a partir de la firma del contrato de franquicia respectivo y dicha vigencia podrá ser renovada por periodos iguales mediante la firma de un nuevo contrato de franquicia.

El contrato de franquicia que suscribiremos regula los casos en los que no se podrá renovar la vigencia del contrato, así como los casos en que de ser necesario se concluirá con dicha vigencia de manera anticipada.

Asistencia técnica y servicios

FASTOFFICE. le proporcionarán asistencia técnica y otros servicios tanto en la etapa de pre-apertura de su franquicia como durante todo el periodo de validez del contrato respectivo. El contrato de franquicia regula ampliamente la asistencia técnica y servicios que FASTOFFICE le proporcionará, sin embargo, Usted puede tener la tranquilidad de que por lo menos podrá contar con lo siguiente Obligaciones de Pre-apertura o pre-operativos:

  • a) Aprobaremos o no el sitio que Usted haya elegido para su franquicia, considerando la autorización de uso de suelo en la zona, la construcción existente en el local, medidas, ubicación, etc.
  • b) Le apoyaremos con personal para el entrenamiento y/o capacitación inicial de Usted y su personal, tal como se describe en el Manual de Operación y en le contrato de franquicia.
  • c) Le proporcionaremos una copia de nuestro Manual de Operaciones.
  • d) Le ayudaremos en la selección del mobiliario para su negocio.
  • e) Lo contactaremos con los proveedores autorizados por FASTOFFICE. Obligaciones de post-apertura: a) Le daremos asistencia continua respecto a la operación de su negocio.
  • f) Nos esforzaremos además por proporcionarle un apoyo constante en cuanto a cuestiones técnicas a fin de que su franquicia FASTOFFICE funcione óptimamente
  • g) Realizaremos inspecciones periódicas con el propósito de evaluar la operación de FASTOFFICE.
  • h) Administraremos de manera conjunta y conforme a lineamientos detallados la publicidad FASTOFFICE.