Guadalajara, JalGuadalajara, JalQueretaro QroAguascalientes AgsLeon GtoMonterrey N.l Lun - Vie 9:00-19:00 ‭(33) 2303 9918‬, ‭ (33) 2001 0890‬ Lun - vie 9:00-19:00 (442) 674-9858 Lun - Vie 9:00-18:00 PROXIMAMENTE Lun - Vie 9:00-19:00 +477-251-7777 Lun - Vie 9:00-19:00 PROXIMAMENTE
(33) 3497 4844 info@fastoffice.mx
Numero #1
en Guadalajara
Estándar en la industria
ISO 20022
De confianza
20,000 clientes
Cotiza tu Oficina Aqui

Sácale el doble de jugo a tu propiedad con Fast Office

fastoffice > Blog > Sácale el doble de jugo a tu propiedad con Fast Office

Fast Office es una excelente opción para todos aquellos que buscan una franquicia con un giro empresarial, dentro del ramo inmobiliario

Expertos en temas de inversiones han expresado que apostar tu capital en bienes raíces es una excelente manera de protegerte ante los cambios drásticos económicos. De acuerdo con el Índice de la Sociedad Hipotecaria Federal de Precios a la Vivienda, la plusvalía del sector inmobiliario en México fue de 7.55% en el 2016 y se ha incrementado en promedio 6.7% anual desde hace 10 años.

El tema inmobiliario es una muy buena forma de invertir y es hasta cierto punto segura, porque tienes la garantía del inmueble y del terreno, hay demanda al mismo tiempo que estás ahorrando, entras a una industria muy redituable, ya que se encuentra en un constante aumento de precios.

¿Te imaginas agregarle un plus?, conoce a Fast Office.

.Fast Office es una empresa dedicada a la renta de espacios para oficinas, consultorios, despachos y locales comerciales, líderes en el mercado de renta de oficinas corporativas, dando servicio a empresas y a todo aquel que requiera un espacio confortable de trabajo.

Además, es una franquicia en crecimiento con un concepto de renta de oficinas amuebladas físicas con todos los servicios incluidos, oficinas virtuales y salas de juntas para dar servicio e imagen a las empresas. Actualmente cuenta con 31 ubicaciones y más de 3,000 clientes satisfechos con sus servicios.

Dentro de sus centros de negocios cuentan con oficinas de diferentes tamaños y capacidades de personal y/o de igual forma la adaptan a tus necesidades, con espacios para que tu empresa se desarrolle de manera exponencial, dentro de las ubicaciones más privilegiadas.

El sistema de Franquicias puede ser tu mejor opción si ya cuentas con un bien inmueble:

Si eres dueño de un bien inmueble esta idea te encantará. Puede que sea un edificio, local comercial, piso de oficinas o una casa que se pueda adaptar a oficinas. Adquiriendo una franquicia Fast Office puedes duplicar la rentabilidad de tu inmueble.

Hagamos un ejercicio, supongamos que tienes una propiedad que se puede adaptar para oficinas, el cual te generó una inversión de $8,000,000.00 (ocho millones de pesos) y la puedes rentar a un inquilino convencional en $ 40,000.00 pesos, pero decides adquirir una franquicia Fast Office, con un costo aproximado de $ 790,000.00 (setecientos noventa mil pesos), tu rentabilidad se incrementaría a $80,000.00 (ochenta mil pesos) mensuales de utilidades, ya pagando todos los gastos operativos, es decir: agregando un 10% más de capital a tu inversión inicial, puedes duplicar tu rentabilidad en tu inmueble. Esta rentabilidad también es creciente conforme pasan los años debido a su modelo de negocio de oficinas virtuales y es un negocio a largo plazo, ya que siempre en el mercado existirá la necesidad de rentar oficinas.

Los montos de inversión para ser franquiciatario de Fast Office varían dependiendo del inmueble que estés dispuesto a adaptar.

¿No te quedó muy claro?

Fast Office es una franquicia de arrendamiento, que funciona para duplicar el rendimiento de las propiedades. Si estimas obtener el 1% de rentabilidad mensual por tu propiedad, con Fast Office ve por el 2% a 3%, únicamente añadiendo un valor agregado al inmueble. ¿Cuál es valor agregado? Fast Office.

Franquicia ideal para inversionistas que ya cuentan con propiedades y/o desean edificar oficinas, plazas comerciales u otros, y desean además sacarle unos puntos porcentuales más a sus rentas.

¿Que lo hace tan atractivo?

Formando parte de la red de negocios de Fast Office recibirás de manera general, entre otros, los siguientes beneficios.

Una marca conocida y posicionada en el sector inmobiliario de oficinas.

Experiencia, lo que se traduce a una eficiente metodología y probado “Know how”, manuales operativos de todos y cada uno de los procesos que se deben llevar a cabo para que esta franquicia sea exitosa.

Un sistema de trabajo sencillo y definido con infraestructura, organización administrativa y operacional probadas y consolidadas.

Programas de capacitación con asesoría, supervisión y apoyo constante.

Es común que veamos muchas oficinas en renta en la ciudad, sin embargo, la metodología de Fast Office y el expertiz, hacen posible que se llegue a promediar el 95% de ocupación constante en todas sus franquicias. Lo cual asegura una rentabilidad sólida y permanente gracias a su modelo de negocio del cómo Sí funciona!. Y es por ello que esta marca se está expandiendo rápidamente.

¿Qué esperas en invertir inteligentemente en una franquicia que es el gurú de la inversión inmobiliaria?, Fast Office es una excelente opción para todos aquellos que buscan una franquicia con un giro empresarial, dentro del ramo inmobiliario.

1 Response

Leave a Reply